SpammingPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Foro v1.0

Ir abajo

Reglas Foro v1.0 Empty Reglas Foro v1.0

Mensaje  Admin Lun Mayo 23, 2011 3:33 am

Bueno en este post-it encuentran las reglas del foro, en cuanto a la conducta del usuario, forma en que se debe postear, y puntos a tener en cuenta.

0.1 - No desvirtuar el foro con contenido que no tenga sentido, para ello, utilizar el foro "Off Topic". En el cual estará prohibido postear contenido "warez".

0.2 - Cuidar el vocabulario no maltratar a otros usuarios ni usar lenguaje inapropiado, que pueda lastimar a algun usuario. Cero tolerancia con aquellos usuarios que utilizen lenguaje obseno, xenófobo, racista o discriminativo en algún sentido.

0.3 - NO HACER SPAM - Solo será aceptado siempre y cuando des la oportunidad de poner el link sin tu nick referido. es decir, cuando posteas una ptc, agregar los dos links. Los links pueden ser colocados únicamente en "PTC's Nuevas".

0.4 - ATENCIÓN: en la firma pueden utilizar sus baners con links referidos, pero no hacia otros foros, webs o blogs. (esto está multado con penalización), y se pueden colocar hasta 3 banners.

0.5 - Igual que el punto anterior, se puede dar link referido, pero NUNCA una dirección a otro sitio, foro, web o blog, solo a la ptc. Esto esta penalizado!.

0.6 - Cuando se realice un post de una nueva ptc, es obligatorio poner todos sus datos, Ej:
Usuario Estandar
(caracteristicas)
Usuario Ultimate
(caracteristicas)
upgrade options, etc.

0.7 - Podes ofrecerte como referido de alguien que pague via paypal, o pagar por hacer referidos, las "quest" duran de 0 a 4 días, y las caracteristicas de la misma la pone cada usuario que inicie la quest.

ESTO ES UN EJEMPLO DE COMO REALIZAR UNA QUEST (PEDIDO):
*Solicito 10 referidos. Pago 0.10 cada uno por PAYPAL.

Link referido <--- Deben registrarse en ese sitio (Asegurense de que el referido sea ADMIN)
una vez registrados activan la cuenta desde el e-mail. copian los datos del e-mail ocultando la contraseña y lo pegan respondiendo este thread junto con el nombre de usuario que usaron para registrarse.
Se les pagará una vez que vean un total de 16 ads (4 días).

ENVIAR POR PM - E-mail de paypal, alertpay, etc.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2011

https://spammingptc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.